Saturday, November 12, 2005

Un buen dia para empezar


Parece una buena herramienta para desahogar todos mis pensamientos y pasares de la vida, un rincon para vaciar mis felicidades y frustaciones y que me conozcas mas alla de mis vanalidades. Busco el tiempo para darmelo, me hace falta. En mi vida siempre hay prisa, cosas que hacer, horarios programados, rutina, compromisos sociales, obligaciones; asi que los momentos que dedico a esto son de oro, y quisiera poder darles calidad y plasmar lo que en esta sociedad no hay tiempo de escuchar.
Soy altamente aprensiva he ahi el porque de mi estrés; soy perfeccionista, asi que si no lo puedo hacer mejor que los demas muchas veces no lo hago; competitiva a morir; mis amigas me dicen "la protagonista" y solo ellas y mi marido me tienen la paciencia de seguirme el ritmo. (o por lo menos eso es lo que creo) Sentida, inconstante, acelerada pero mi regulador es el corazón y muy a mi pesar es lo que siempre involucro primero, pero es fuerte y aguanta; soy FELIZ.
Aqui desde mi emporio veo las cosas distintas, me siento segura, es mi fuerte, no hay peligros latentes, estoy en paz.
Por hoy mi tiempo terminó al grito de uno de los cuatro talibanes que regulan y dirigen mi vida.

3 Comments:

Blogger C.C. said...

Bienvenida a la blogosfera!!
Saludos

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me entretiene un buen rato tus amenos comentarios en esta acelerada ruta de la vida.

Me da gusto que tengas un bonito foro de expresion

9:42 AM  
Blogger yanmaneee said...

supreme t shirt
birkin bag
nike air max 2018
yeezy boost 350
kyrie 3
yeezy boost 500
nike off white
jordan retro
air max 97
yeezy

5:02 AM  

Post a Comment

<< Home