Saturday, November 26, 2005

Que hacer?



Ayer me encontraba entreteniendo a mis hijos en el Deportivo San Agustín en el área de juegos infantiles y me tope con algo que todavía me cuesta creer. Una pequeña resbaladilla de plático de little tikes (que forma parte de los juegos de esta área) se encontraba totalmente rayada con crayola, me llamó la atención ya que todos los niños que ahi juegan estan cuidados por alguien, en que momento de descuido pudo una niña escribir tantas cosas en la dichosa resbaladilla; se que se trataba de una niña porque entre la información que contenia todo lo que estaba rayado decía "Nombre: Lucía Martí somos los dueños de Soriana y City Club", "tengo muchísimo dinero", "mi teléfono es 83-XX-XX-XX" (no lo mencionare por respetoo a sus padres) ademas mencionaba algunos otros de los bienes con los que cuentan, esto me hizo pensar en la acción a tomar:
1. Llamar amablemente al teléfono descrito, pedir hablar con la señora de la casa, platicarle la situación ya que probablemente ni enterada este de esto. Pero probablemente ni siquiera encontraría a la señora y si la encontraba talvez ni siquiera le importaría.
2. Llamar y decirle a la señora la mala educación de su hija en primera por rayar en lugares prohibidos y ademas por hacer alarde de sus bienes como si esto fuera lo que le da valor como persona. Pero recibiria una respuesta seguramente agresiva en respuesta y un QUE LE IMPORTA.
3. Quedarme boquiabierta por la mala educación que tienen los niños de hoy en día primero el haber rayado con crayola un juego que no le pertence y luego poner eso de que es rica osea que esta niña vale para ella misma por lo que tiene, y eso que por cuentan con la educación de los colegios mas caros de Monterrey. Esto hice y tratar de que mis hijos nunca lo vayan a hacer.

Los padres de hoy en día sobretodo los de nivel socieconómico alto dejan la educación de sus hijos en manos de los colegios y la servidumbre para ellos poder tomar los diplomados de la familia, las madres cristianas, la pareja feliz, la educación del futuro, y no se que tantas ma...... más.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Flaka,
Desafortunadamente vivímos en una ciudad totalmente fuera de la realidad y con los pies por las nubes. El materialismo esta afectando seriamente a esta sociedad y la responsabilidad porsupuesto recae en los padres. Es bueno que existas TU y que levantes la voz y digas " ya Basta", estas tomando acción y poniendo tu granito de arena como debiéramos hacerlo todos.
Felicidades!!! eres grande !!!! Grande! grande!!!

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

y no consideraste la opción de llamar para poner sobre aviso a los padres sobre que la exposición pública de sus bienes y contacto los pone en susceptible posición de sufrir, digamos, un secuestro?
sólo pregunto

9:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cariño,acabo de leer tus pensamientos y me siento muy orgullosa de tener una hija como tú; me fascina ver como tienes los valores tan bien arraigados.
Estoy segura que estas educando bien a tus hijos,para que en su futuro sean hombres de bien, y con los valores bien cimentados, te felicito, ah y como comentario: yo tambien me fijé en los juegos del deportivo que estaban rayados y me extrañó lo mismo que a ti y se me pasó hacerte el comentario.
Te adoro.

11:29 PM  
Blogger blankh said...

Moniverso: Gracias, esta en nuestras manos no?

anonimo: tienes razon talvez no hable por cobarde por evitarme una mala contestación porque pienso que una niña que hace ese tipo de cosas que padres puede tener???no es culpa de la niña no crees sino de quien la esta criando asi que que puedo esperar

mama: que puedes decir soy un reflejo exacto tuyo hasta lo que no como me hace daño

7:22 AM  
Blogger monk said...

Yo lo hice la semana pasada en San Diego, rayé en la pared lateral de la presidencia:

"Soy el Moncho y soy el dueño del mundooooooooo "

a veces, el poder nos corrompe..

buen post.

Saludos

10:18 AM  
Blogger Unknown said...

tiffany and co
cheap ugg boots
valentino outlet
snapbacks wholesale
michael kors online outlet
louis vuitton outlet online
lululemon pants
air force 1 shoes
toms outlet store
chanel handbags outlet
adidas outlet
chicago blackhawks
ugg outlet online
louis vuitton bags
babyliss flat iron
rolex watches
rolex watches outlet
canada goose jackets
michael kors handbags sale
ferragamo outlet
1208minko

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home