Tuesday, November 29, 2005

HOY SI!!

Hoy si toleré al taxista del mal que se te cierra en cada calle, toleré el tráfico lento de Gonzálitos, la fila del Super, al que tiró un papel en la calle, a la que no me dejó pasar y saben cual fue el motivo, no sé simplemente me levante de buenas, salí y vi que es una mañana que huele rico y tiene un lindo color, al subirme a mi trasporte escolar puse una canción que cante y cante y disfrute y me encantó "Don " de Miranda, de verdad me alegró aún más. Ademas que anoche tuve una velada muy divertida, hacia ya algunos meses que no asistía a mi habitual reunión de los lunes que tan bien me hace y hoy lo constaté, con todo y desvelada me levante diferente.
Que importante tener tu grupo de amigas con quien desahogarte, hablar de los demás y reirte. Es impresionante lo diferentes que son las reuniones de hombres y de mujeres, nada menos hace poco platicabamos un grupo mixto de porque es tan dificil ingresar a alguién nuevo a tu grupo de amigas porque para ellos no es nada dificil, lo invitan y ya, pero para nosotras es todo un rito si es que se permite evaluar la idea de incluir a alguien mas en el grupo aveces la mera idea es rechazada. Y es porque nosotras platicamos intimidades , sentimientos, chismes, indiscreciones, ni se imaginan las parejas de estas mujeres reunidas lo que sabemos de ustedes. Asi que es dificil incluir a alguinen nuevo y hablar de todo esto.
Uno de mis grupos lo conformamos 16 mujeres de entre los 28 y 33 años con vidas muy similares, es realmente divertido estar con ellas, me encanta, me divierto, me desconecto por un rato.
El otro de mis grupos lo conformamos 6 mujeres con vidas totalmente diferentes, pero es en serio quien nos conozca sabe que somos cada una muy diferente asi que es un aprendizaje diario conocer puntos de vista tan diversos en cada tema.
Lo único que me queda es agradecer a mis adoradas amigas que me hagan la vida tan amena y me ayuden hoy y siempre a olvidarme por un rato del tedioso trabajo de ser ama de casa y otras veces me alaben mi labor de madre y esposa, otras mas simplemente esten ahí. Las quiero.
No dejen pasar la vida sin una buen grupo de amigas.

4 Comments:

Blogger monk said...

de repente me sentí en la obra de teatro.. "monólogos de la..." porque es un texto solamente pa mujeres.

todas diferentes pero tan iguales

:)

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y mami y yo no te alegramos el día????????? La verdad si me sentí de no ser incluida en tu reportajeeeeeee............ :)

10:47 AM  
Blogger blankh said...

Monk: el fin del post es envolverte un poco en el mundo de la mujer para que nos aprendan a entender, precisamente

Alin: tu y mami SON parte de mi vida osea estan incluidoas me guste o no y ademas ya abes que Mama es mi mejor amiga

12:06 PM  
Blogger Unknown said...

tiffany and co
cheap ugg boots
valentino outlet
snapbacks wholesale
michael kors online outlet
louis vuitton outlet online
lululemon pants
air force 1 shoes
toms outlet store
chanel handbags outlet
adidas outlet
chicago blackhawks
ugg outlet online
louis vuitton bags
babyliss flat iron
rolex watches
rolex watches outlet
canada goose jackets
michael kors handbags sale
ferragamo outlet
1208minko

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home