Sunday, February 25, 2007

Asi estoy yo sin ti

Extraño como un pato en el Manzanares,
torpe como un suicida sin vocación,
absurdo como un belga por soleares,
vacío como una isla sin Robinson,
oscuro como un túnel sin tren expreso,
negro como los ángeles de Machín,
febril como la carta de amor de un preso...,
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Vencido como un viejo que pierde al tute,
lascivo como el beso del coronel,
furtivo como el Lute cuando era el Lute,
inquieto como un párroco en un burdel,
errante como un taxi por el desierto,
quemado como el cielo de Chernovil,
solo como un poeta en el aeropuerto...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Inútil como un sello por triplicado,
como el semen de los ahorcados, como el libro del porvenir,
violento como un niño sin cumpleaños,
como el perfume del desengaño...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Amargo como el vino del exiliado,
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil,
macabro como el vientre de los misiles,
como un pájaro en un desfile...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

6 Comments:

Blogger El Negro said...

Se te oye bastante depre...

Me quedó una duda, ¿qué es el tute y qué es el Lute?

"...inútil como sello por triplicado" Dios! Me encanta el idioma español

8:48 AM  
Blogger blancah51 said...

es una canción de Joaquin Sabina que me encanta, solo eso. En la proxima fiesta en mi casa te la pongo, va?
Si estoy felizzzzzzzzzzz como una lombrizzzzzzzzzz

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sabes que a pesar de que hemos estado lejos mucho tiempo, nunca cambiará lo que yo siento por tí. Cada minuto estas en mi pensamiento,como siempre ha sido.

Te quiero.

6:01 AM  
Blogger Unknown said...

the north face outlet
nike foamposite
oakley sunglasses
coach outlet store
coach outlet online
black friday 2015
ralph lauren polo
coach factory outlet
cheap oakley sunglasses
lebron shoes
oakley sunglasses wholesale
kobe bryants shoes
cheap football shirts
michael kors outlet online
rolex watches outlet
air jordan 13
tory burch outlet online
north face outlet
swarovski crystal
1208minko

7:58 PM  
Blogger ARE said...

0816jejeasics chaussures running pour homme patriot Vous asics gel femme blanche avez maintenant des boucles dans la poitrine qui vous permettent de asics gel lyte 3 femme en solde décrocher les bretelles, et des boucles de jambe facilement asics soldes homme accessibles qui bouclent plus que les jambes. nike air jordan retro 1 femme Après cela, vous entendrez l'audio de votre téléphone asics gel lyte 5 cove ou lecteur MP3 corriger à travers votre adidas zx flux femme blanche et noir chaîne stéréo. Les nouvelles rainures haute fréquence X3X et asics chaussures de ville le forgeage de précision sont généralement associés nike air jordan 1 mid ceneo à l'adaptabilité de la cavité de la baskets nike flyknit air max poche, de la cavité fendue ou des lames dans les fers. adidas zx 700 femme kaki

7:51 PM  
Blogger 5689 said...

zzzzz2018.8.29
true religion outlet
pandora jewelry outlet
coach outlet online
off white shoes
adidas shoes
nike air max 2017
kate spade outlet
nike tn pas cher
ugg boots clearance
ralph lauren outlet

6:24 PM  

Post a Comment

<< Home