Saturday, February 17, 2007

i Pod




El mejor invento de los ultimos tiempos. Para mi que soy muy musical no ha habido nada mejor que tener un iPod y de verdad que le saco jugo, valio la pena hasta el ultimo centavo que gasto mi marido en él cuando me lo regalo. Y vaya que me hice del rogar, me dolia el codo ya que él se compro uno cuando salieron y pensaba que tener dos en la casa iba a ser ilogico, pero cuando vi los usos que le daba él y no quedaba tiempo para prestarmelo acepte que me comprara el mio.


Lo uso desde en la mañana cuando me subo a llevar a los niños a la escuela, lo pongo en mi camioneta, me voy al gym y ahora correr y hacer pesas no me fastidia porque estoy oyendo mis rolas, llego a mi casa y lo pongo en las bocinas y mientras cocino escucho musica y asi no me parece tedioso, si estoy atrapada en el trafico como voy oyendo lo que me gusta no me pongo de malas, haganle como sea yo aqui estoy a toda m........, si voy al doctor y te hace esperar afuera porque no entiendo la causa pero la mayoria de los doctores siempre traen retraso en su horario de citas y te hacen esperar mucho también el ipod me aliviana, si una tarde mis hijos me estan volviendoloca con su relajo, gritos, peleas etc, me pongo mi ipod y san se acabo no mas escandalos, te sirve de barrera en el gym para evitarte los absurdos comentarios o sacaditas de platica tonta de tus compañeros. O para aquellos que se pasan horas en el baño (los estreñidos), o para los que tienen insomio, o los que abominan a su jefe, o los que tienen que fumarse conferencias de hue....., o para los que se aburren en la cama. Nombre de verdad que es una maravilla, lo recomiendo es la pu.... polla como dice mi amigo Borjas (www.quevidamastriste.com).

Pero cuidado se hace tan indispesable como el celular

3 Comments:

Blogger ANiS said...

JAJAJA.. Vaya me hiciste reir porque lo uso cada vez... y para casi las mismas cosas que tu. Excepto para evitar pleitos de niños porque no tengo, lo del gim porque realmente no hago ejercicio y lo del doc porque casi no me enfermo jajajajaja
Y ... mi compu, mi nextel, mi celular y mi ipod son las cosas mas valiosas que tengo...
Lo de las bocinas son LO MAXIMOOO!!
SALUDOS!

10:31 PM  
Blogger Unknown said...

the north face outlet
nike foamposite
oakley sunglasses
coach outlet store
coach outlet online
black friday 2015
ralph lauren polo
coach factory outlet
cheap oakley sunglasses
lebron shoes
oakley sunglasses wholesale
kobe bryants shoes
cheap football shirts
michael kors outlet online
rolex watches outlet
air jordan 13
tory burch outlet online
north face outlet
swarovski crystal
1208minko

7:58 PM  
Blogger Unknown said...

coach outlet
moncler jacka
longchamp handbags
salvatore ferragamo outlet
moncler sito ufficiale
fitflops
michael kors uk
red bottom shoes
nike store
nike air jordan
201711.10wengdongdong

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home