Thursday, September 21, 2006

Será tu???

Pues mañana es la tan nombrada y esperada fiesta del Negro Sucio y Perverso al que estan invitados TODOS los que hayan leido el blog del negrito asi que puede llegar a ser una fiesta MUUUUUY grande y ademas MUUUY interesante. Primeramente porque todos los amigos que estuvimos en la Boda de Jonh y Gaby fueron invitdos y van a asistir (espero) y considerando que algunos blogueros que YA siento que son mis amigos por todas las experiencias y vivencias, ideas y formas de pensar, van a ir también y terminando porque mi qeridisima MUSTIA también es probable que realice viaje y todo para asistir a la fiesta y por fin la podamos conocer su club número uno de fans.
Ya les estaré contando el sabado o a principios de semana que tal estuvo y quienes se dieron a la tarea de asistir y ademas psarsela padrrrrrrrrrre.
Yo estoy a la espectativa !!!!

5 Comments:

Blogger Mustia hasta los huesos said...

PUES YA SEREMOS DOS VERDY... COMO VES SI TU Y YO... VAMOS JUNTOS?

NOS VEMOS MAÑANA!!!!

7:52 PM  
Blogger monk said...

pero no habrá cena.. el negro ha perdido mi presencia!

12:41 AM  
Blogger El Negro said...

Hay una charola de bufe' de carnes frías y calientes (pa'l que quiera) y si nos organizamos bien, omitimos la parte del "Faji" de la fiesta, que se refería a las fajitas y nos traemos una arrachera o un sirloincito, prendemos fuego (como si no supiera cómo) y hacemos una carnita.
Además a Naranjo, si decide asistir, le he solicitado como favor personal que se apunte con su iPod para tener "La Hora RETRO" para agasajo de todos, con la firma del monko al estilo de Brokeback Mountain Magic Weekend of Happiness.

Salud, los/las esperamos

9:07 AM  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

LOS KIERO VER A TODOS AHI, POR FAVOR!!!!!

BESOS, NOS VEMOS MAS TARDE

La mustia

9:55 AM  
Blogger José Miguel Flores said...

Allá te veo Blank, yo le caigo al rato con mis dos viejas!

4:33 PM  

Post a Comment

<< Home