Wednesday, September 20, 2006

Llorar

Leyendo el Anecdotario de una Rana, blog que leo cotidianamente y repasando un post en el que habla de lo chillona que es, me hizo recordar que Yo también soy bien chillona y lloro cando estoy MUY contenta, y lloro cuando estoy triste, y lloro de emoción, y lloro cuando juega la Selección Mexicana y lloro cuando extraño a la peluda, lloro cuando oigo una canción que me llega, y lloro cuando se hiza la bandera de Mexico y se escucha el Himno Nacional, o cuando uno de mis hijos me dice que que linda me veo, o cuando una amiga me cuenta un problema, o cuando voy a una boda y oigo la emotiva misa.
Pero lo que nadie que no es chillon entiende es que se siente lindo llorar es un sentimiento como el de comer, coger y ca...... Es un alivio para el cuerpo, una necesidad fisiologica para deshacerse de liquido (yo creo) y el mejor llanto es el que sale para deshacer el nudo en la garganta que te asfixia y no te deja respirar; por eso PERMITAN a los chillones desahogarse, hay mucha gente que no soporta que su pareja llore pero deben de entender que es sano y nos hace sentir mucho mejor una ves que pasa.

A aquellos que no aguantan a los chillones: no se casen con uno porque llorara desde que se le declare, no tengan amigos chillones porque si le cuentan una pena llorara en lugar de darles fuerza, no trabajen con chillones porque a la primera que lo regañen llorara desconsolado, no sean maestros de un chillon porqueal primer 6 llorara como si se le hubiera muerto su madre.

En pocas palabras mejor aprendan a darles su espacio mientras lloran y después todo volvera a la normalidad.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajaja!!!

Me uno a ti nena!! Yo soy super chillona. Bien me dice el Doc, lloro hasta con Bambi y Dumbo!!! =s jajajajajajaja

Por cierto, estas pendiente con las fotos, que rollo?? para cuando???!!!

2:05 PM  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

YO SI TE ENTIENDO AMIGUIS, INCHES VIEJOS INSENSIBLESS... PERO HAY UN DIOSS QUE TODO LO VE...

JJAJAJAJ SALUDITOSS A TODOS

7:29 PM  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:29 PM  
Blogger blankh said...

Mustia amiga mia la verdad es que nos entendemos de maravilla GRACIAS

7:35 PM  
Blogger José Miguel Flores said...

Una vieja que no chilla, no es vieja!!

Así que, haganle la prueba de la película "Cuando un Hombre Ama a un Mujer" (con Meg Ryan y Andy García)si después de verla, la vieja no se ha convertido en un mar de lágrimas con mocos y ojos hinchados tipo Rocky 1...
Cuidado Caballero, que eso no es vieja!!.

10:28 AM  
Blogger monk said...

y mueve sus manitas y solo se contenta llevandola a paseaaaaar!!

5:07 PM  
Blogger ANiS said...

Tan chillona soy que cuando lei que hablaste de mi en tu blog me dieron ganas de llorar =S ajajajaja

Gracias por leer mi blog, mencionarme y... estoy 100% deacuerdo contigo. Los que no aguantan a las chillonas no busquen ni se casen con mujeres asi porqie despues nos odian (preguntenle a mi ex) y precisamente ayer alguien me dijo: "Todavia no logro entender porque de repente te dan ganas de llorar de la nada y llorar, creo que eso es peligroso" Para mi, no es peligroso... es como una terapia.
SALUDOS!

5:13 PM  
Blogger monk said...

no es una forma poética de hacer pipi?

5:16 PM  
Blogger blankh said...

carla, mustia y anis nomas sus comentarios son acertados los demas... hombres insensibles...nunca lo entenderan pero definitivamente es una terapia eficaz.
besos

5:19 PM  

Post a Comment

<< Home