Tuesday, August 22, 2006

Mis Lunesitos

Desde hace aproxmadamente 9 años fui un buen día invitada a una reunión de mujeres que se realizaba en sus casas cada lunes y estaba conformado por 7 amigas que desde la infancia se juntaban,ese día cada una llevó alguna amiga y nos convertimos en las agregadas culturales hasta formar un gran grupo de 16 viejas juntas. ASI ES desde aquel día quedé encantada con este grupo, y desde ese entonces cada lunes tengo un compromiso moral de asistir SIN FALTA a esa reunión de desfogue de nuestras frustraciones, sueños, rutinas, novedades etc.
Tan solo de imaginar lo que hemos pasado juntas en 9 AÑOS!!! Bodas, embarazos, bautizos, piñatas, cumpleaños, aniversarios, posadas, despedidas, babyshowers, pleitos, recosiliaciones, asensos, noviazgos, viajes etc...
De verdad este tipo de reuniones se han hecho una NECESIDAD de nuestras amas de casa, ya no es la típica reunión de antaño (de nuestras mamas) en la tarde en donde las seños se replastaban a jugar baraja toda la tarde y dejaban a sus hijos sabe Dios haciendo que cosas (jugando en la calle de seguro) , ahora estan mejor pensadas, dejas a tus hijos ya acostados o dormidos, a tu marido contento y cenado o por lo menos con la cena en puerta para que se la caliente cuando quiera, y te LARGAS !!!!! y platicas y escuchas todo tipo de anécdotas de la vida que hace que por un momento te olvides de obligaciones y pendientes, te rias o talves te conmuevas y de cierta manera aprendas de ellas.
Es SANO y DESEADO que tengas tu salidita una vez (o dos o hasta tres) veces por semana, asi que amigas regalense un día de la semana para ustedes y sus queridas amigas.