Thursday, August 10, 2006

Retomando la escritura

Hola a mis contados lectores, parece ser que por ahora tendre nuevamente tiempo de escribir en este espacio que de verdad es un placer tener. En meses anteriores me fue imposible escribir, entre mi labor de ama de casa que no termina nunca y mi agobiante necesidad de darle tiempo y gusto a la mujer que sigo siendo no me alcanzaron las horas.

La verdad me era urgente poner un balance en mi vida, por un lado esta la mama, ama de casa y esposa que es un privilegio ser y por el otro lado y peleando sobre tantas actividades estaba la mujer independiente con gustos propios y actividades. Asi que decidi darme un tiempo en las mañanas para dedicarlo a ir al gimnasio, jugar tenis, almorzar con mis amigas etc. Y ahora en realidad siento una vida plena y completa, estoy de mejor humor para atender luego a mis tres niños y a mi marido.
A muchas (no lo podran negar) nos ha pasado esto y muchas se quedan con las ganas; como mi mama algún día al invitarla al cine me dijo "Ay mi hijita ya ni se que tipo de peliculas me gustan, hace tanto que nadie me pregunta que se me antoja hacer que ya no se que me gustaba antes", y eso hizo un click en mi mente y pense "NUNCA quiero perder mis gustos, mi identidad, mi espacio". Creo que cada una de nosotras tenemos el valor que solas podemos y queremos darnos.

Todas tenemos algo que nos hace únicas, es nuestra labor saber explotar ese valor y nunca dejar que nadie te lo quite. A las que anden un poco perdidas las invito a encontrarse y buscar nuevamente las cosas que les gusta hacer: leer, escribir, bailar, hacer ejercicio, etc. y regálenselo se lo merecen y los que les rodean se los agradeceran porque estaran mas accesibles y contentas.

Bueno aunque este post fue mas dirigido a las mujeres, los hombres pueden aprender algo de él, denles confiaza a sus esposas, novias, amigas, parejas veran que una mujer con confianza en si misma puede llegar y hacerlos llegar MUY LEJOS.