Tuesday, May 16, 2006

RATERO A LA VISTA

Me es grato plasmar que desde el último día que escribí aqui osea el 31 de Marzo he iniciado una campaña de positivismo y buen agardo a la vida con lo bueno y malo que traiga y me ha servido tanto, me siento tan bien, he logrado muy buenas cosas con mis hijos y es mas ligero vivir. Ademas he acompañado este positivismo con una vida sana y ejercicio y esto ha terminado de completar mis días. Ahora bien como a todos hay dias que la vida no te sonrie por mucho que tu le busques el buen lado tal es el caso del día de hoy, en la mañana me fui a dejar a mis hijos a la escuela y me fui al deportivo a tomar mi acostumbrada clase de tenis en la que no paso mas de 20 minutos cuando me lastime el hombro en una sacada y ni hablar me fui a ver al médico el cual acosejó reposo absoluto por el resto de la semana, asi que me fui a hacer el super al HEB Gomez Morín.
Realice todo mi recorrido y recolección de mercancia y al dirigirme a frutas y verduras llame po mi celular a mi muchacha para checar que ya traía todo y solo me faltaban los ejotes asi que me dirigi hacia frutas y verduras a surtir el ejote y cual va a ser mis sorpresa que al estar agachada poniendo la verdura en su bolsa un FULANO se acerca a mi carrito pero volteo inmediatamente y él se sigue de largo pero con la duda reviso mi bolso y para mi sorpresa habia extraido de la misma mi Motorola RAZOR; vuelvo la vista para ubicarlo pero ya no lo veo asi que de inmediato me dirijo a la salida para reportar el robo y pido un celular paramarcarme, obviamente ya lo habia apagado y se habia pelado con él. El personal de seguridad d HEB revisó toda la tienda y para mi desgracia y su ineficiencia no sirvio de nada, ademas HEB no se hace responsable por ningun objeto personal que haya sido extraido adentro de su tienda asi que YO sali bailando y el fulano con un telefono nuevo.
De verdad que por mi nueva filosofía de la vida deberia perdonar al ratero y olvidarme del asunto pero la verdad es que cada vez que me acuerdo no hago mas que pensar que ojala y mi celular no le sirva de nada y que a é le roben la cartera o de perdido lo atropellen y se quiebre una mano por RATA. NO PUEDO PERDONAR AUN. Y menos porque estos dias sin celular han sido dificiles y saber que me va a costar de perdido MIL pesos hacerme de otro celular (por supuesto mas chafo que el que traia) para recuperar mi linea.
NO es justo o que ???????