Monday, March 27, 2006

Treintonas al ataque!!!!!!!!!!!

El sábado cumplió años una de mis amigas de toda la vida, este año cumplimos 18 años de conocernos.. Se le ocurrio la maravillosa idea de festejarse en el Skateland, este lugar fue por muchos años el lugar de moda para ir a patinar, bailar, y ver a chavitos cuando estabamos en la edad de la comezón osease a los 12, 13, 14 años. Pues ahi vamos el grupo de treintonas a patinar......
fue divertidisimo!!!!!!!!
todas teniamos mínimo unos 15 años de no ponernos un patin e intentar patinar, asi que ya sabran....... para empezar compartimos pista con una cumpleañera y su grupo de invitados de 12 años, el lugar y todos sus contenidos siguen identicos osea que las alfombras sillas, bardas, climas, iluminación y equipó de sonido son los mismos de cuando ibamos, los patines de 4 ruedas son también los mismos de hace 20 años asi que ya se imaginan (yo con doble calcetin por aquello de las zetas) pero nomas nos pusimos los patines y nos transportamos a través del tiempo patinamos por 2 horas al ritmo de RBD, Coti hasta que..........
despues de dos o tres caidas sin consideración una de nuestro grupo (de treintonas) perdio paso y por no romperse el coxis metio los brazos y crackkkk. De pronto la vimos acostada sobre la pista y al acercarnos "ohhhh myyyyy gooooooood" tenia el brazo fuera de lugar, raro, como de muñeca de trapo, volteado para donde no se puede, COÑO horrible. Los paramedicos llegaron y se la llevaron en camilla y en ambulancia al Muguerza y las demas nos fuimos cabisbajas y pensativas, la edad SI importa ya no aguantamos como antes, hay que tener consideraciones ante los deportes extremos.
Para uno ya es extremo el patinar en 4 ruedas ehhh!!!!!!!!
Lección de vida: si nunca patinaste no se te ocurra empezar a intentarlo a tus treintas.
Como sea fue una fiesta SUPER y me la pase de lo mejor, pocas veces me he reido tanto, que bien se siente.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo no tengo treinta, y todavia me faltan algunos añitos para llegar, pero creeme que mis 24 años ya me pesan también en algunas cosas..... por ejemplo, ya no puedo ir a antros, porque con el solo hecho de llegar y oler todo el alochol y el cigarro que hay ahí adentro, ya salgo como cucaracha fumigada, parece que yo sola me acabé todas las botellas del antro, y qué decir de las desveladas, ya no es lo mismo, ya no aguanto igual......... No quiero pensar que se siente llegar a los 30!!!

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

se puede manejr desde el puneto de vuista de la persona, yo este año cumplo 31 y me siento muy bien, por dios es la verdadera edad del ser humano, el tronco comun de la vida, disfruten la vida con esmero y nop pensando cuantos años cumples el proximo, no se amarguen.

11:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja yo tengo 30 y me siento de 18 en toodo! de hecho nadie se cree mis treintas ;) ya dejense de limitaciones todo està en la mente de ustedes..ah y claro a cuidar esos cuerpos porque moviendolos y manteniendolos alegres ayuda a elevear los niveles de serotonina y por lo tanto te sientes mas despierta y preparada para la acciòn; es cuestiòn de no encasillarse en que "estàs debil y ya no puedes" por otro lado a veces sentirse debil no es mas que algùn problemita de salud o necesidad de vitaminas que checando con el mèdico puedes superarlo a tiempo; no es para tanto, besos, bye :D

11:07 PM  
Blogger lamiss ibrahim said...


I definitely love this site.
https://broker5577.wixsite.com/prokr/blog
https://movingfurnitureservices.blogspot.com/
http://prokr.hatenablog.com/
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/

4:28 AM  

Post a Comment

<< Home