Monday, August 14, 2006

Enderezado y pintura .......POR FAVOR!!!!

La edad, tres hijos, la olgazaniada, la descidia, a que mas le puedo atribuir un mal estado fisico y que a tres kilometros te vean la edad y estado civil?
Bueno hace ya algunos añitos, cuando estaba por cumplir los 30 años (sí 30) empezó a darme una especie de añoranza por la juventud, y es que parece increíble yo me seguia sintiendo igual pero al lugar que llegaba ya no habia persona que me llamara "señorita", ya en donde quiera era "señora" y en es entonces con 2 niños apenas, me puse en un regimen de dieta y ejercicio que me hizo bajar 10 kilos, lo cual me acomodaba bien y me volví a sentir agusto conmigo misma pero OH SORPRISE!!! embarazada de nuevo, bueno pues este último embarazo me hizo subir 23.5 kilos y eso que mi bebe nacio a lo 7 meses y medio que tal si ha llegado a término, yo creo que me hubiera subido 30 kilos fácil y como es lógico dejo estragos en mi cuerpo. Ni tarda ni perezosa descidi ponerme en cintura nuevamente con mi ejercicio y dieta y ademas incluí el TENIS en mi regimen y no saben que buenos resultados. Este deporte jugandolo un promedio de 1 hora y media como a eso de las 9 de la mañana con el solesito encima te hace correr y esforzarte tanto que bajas alredeor de 1000 calorias, y ademas divirtiendote, que maravilla no? y no se diga el outfit que hay que usar para el mismo, es super femenino y sexy.
Bueno despues de lograr muy buenos resultados y llegar a mi peso ideal, hay áreas y departamentos que por mas ejercicio no vuelve a verse igual y es cuando uno debe optar por lo que la ciencia nos ofrece "LA CIRUGIA PLASTICA" que maravilla!!!
Asi que la semana pasada me sometí a un enderezado y pintura, vamos a ver que tal, hasta el dia de hoy todavia estoy hinchada y adolorida, espero que esto pase rápido y pueda disfrutar de los resultados de la misma. En un mes o dos les estare dando los resultados tal cual, lo que si les puedo decir es que no es dinero mal gastado, inviertanse, sientanse BIEN; porque aunque muchas mujeres digan que ellas no son asi (como no), verte bien te hace sentir bien. Y si no creen, haganlo y veran.