Tuesday, August 15, 2006

que empiece la escuela pleeeeeeaaaaassssseeee!!!!!





Después de 2 meses de vacaciones de verano restandole tres semanas de campamento y una de vacaciones en la Isla del Padre ya no puedo maaaaaaaassssssss.

Las semanas de campamento son un alivio, en este verano le toco al Deportivo San Agustín lidiar con mi duo dinámico,y el año que vine podran disfrutar de mi trio galaxia (por aquello de que el mas pequeño tendra la edad minima requerida para quedarse), la semana en la Isla la friega estuvo repartida entre mi marido (a quien agradezco que se encargo de ellos casi por completo, osea SI fueron vacaciones para mi) y mis suegros.

Me urge que se vayan mis hijos a la escuela, de verdad son una verdadera friega, se levantan no mas alla de las 7:00 a.m., riegan juguetes y comida por toda la casa, corren y se persiguen gritando, brican por encima de mi, piden de comer todo el día y se duermen cerca de las 11:00 p.m. . Es justo y necesario que empiecen la escuela que aunque signfique levantarme a las 6:15 a.m. bien vale el sacrificio con tal de dejarlos a las 7:30a.m. y olvidarme de ellos hasta las 2:00 p.m. hora en la que nos vamos a comer, ellos hacen su tarea e inmediatamente a sus clases vesprtinas para que saquen la energia que les sobra y puedan llegar a su casa a eso de las 6:45 a bañarse, cenar y estar en su camita a mas tardar a las 8:00 p.m.
A esa hora me vuelvo a sentir libre para platicar, acariciar y mimar a mi marido y si a este se le antoja salir a cenar o al cine lo hagamos sin remordimientos (SOLOS).

Y ahora hasta mi bebe ya se va a la escuela, asi que tendre las mañanas libres para ver a mis amigas, irnos a almorzar y hechar el chal y ponerme al tanto de sus vidas, sobre todo aquellas a las que tengo mas de 6 meses de no ver y aquienes extraño mucho, las quiero....

Por eso desde hace un buen rato las mañanas son MIAS, las tardes de mis HIJOS, las noches de mi MARIDO; es una formula perfecta.