Monday, September 11, 2006

Inocente pobre amiga?

Resulta que este fin de semana se llevó a cabo el tan anhelado "fin de semana de la felicidad" (reunión lejos de esposas e hijos, hermanos y padres necios, destinado a jugar y jugar rol play games hasta amanecer sin ser interrumpidos), el cual se llevo a cabo con la excusa del próximo enlace matrimonial de un gran amigo. En esta ocación le toco recibir a este tan singular grupo de cabaleros a las cabañas del manzano y entre los asistentes iba mi marido.

Todas mis amigas que fueron enteradas por mi de este fin de semana, me veían con asombro la tranquilidad con la que tomaba las cosas y la buena fé con la que lo dejaba retirarse a pasar ese fin de semana con sus amigos, después de no tenerlo en casa de martes a jueves pues estaba en Tijuana y seguido de un viaje relampago a Saltillo el mismisimo viernes y rematando con su salida al manzano hasta el domingo, pero la verdad es que soy la única que le cree a su marido lo que dice y hace cuando sale, o de plano soy tan inocente y pobre que no me entero.

DE NETA creo fielmente en él, no me pasa por la mente duda alguna de lo que hace cuando no esta conmigo, se aunque la mayor parte de la gente se podrá reír de mi; se que la diversión de tal sano grupo fue el rol y la platica,sin porno,sin viejas, sin alcohol, porque los conozco y son tan sanotes que hasta ganas me daban de mandarles unas strippers pagadas por mí para que de verdad fuera despedida y unos cuantos barriles de alcohol pa rematar. (Inocente pobre amiga, como me dicen y diran al leer esto).

Roleros de los viernes, LOS QUIERO, LES CREO y (no sean tan sanotes).............

Por mi parte quice hacer una mega peda pijamada el viernes con albercada el sabado y parrillada el domingo, en mi casa las viudas y solteras del rol, pero resulto un fiasco, NADIE me siguio el relajo, nadie se quedo a dormir, nadie se puso peda y sali haciendoles viscos de sueño y quedandome dormida con las últimas amigas que platicaban del estira y afloja de las relaciones con los hombres (esto el viernes en la noche, pues ya no hubo más).

CHALE la edad si pega............

LA conclusión de este fin de semana fue: TODAS las mujeres somos igualitas y cortadas con la misma tijera, complicadas y pasionales de a madre; y apenas conocemos a un hombre y ya nos estamos cosiendo el velo al craneo, que oso no? pero TODAS digan lo que digan somos así (por las platicas con mis cuatas esta semana lo ratifique). Lo vuelvo a repetir, NETA que me gustaría ser tan practica como son ellos y que mi mente no volara pensando lo que pienso que el piensa cuando piensa en mí. LO VEN!!!!!!

8 Comments:

Blogger Mustia hasta los huesos said...

JAJAJAJ BLANKIUX, ASI TE BAUTICÉ AYER CUANDO POR INVITACIÓN DEL SR. DEL MAL, CHATIÉ CON TU CABALLEROSO MARIDO. CUANDO EL NEGRITO PERVERSO ME COMENTÓ SOBRE SUS NOCHES DE ROL DE LOS VIERNES, NO LO PODÍA CREER, PERO AHORA LO COMPRENDO... SON GAYS!!!
JAJAJA NO SE CREAN!!!...

NO, YA HABLANDO EN SERIO, CONOCIENDO AL NEGRITO, A MONK Y AYER A TU SEÑOR, ME DI CUENTA QUE SON UNOS HOMBREZOTES EN CUERPOS DE NIÑOS...

OJALÁ ALGUN DIA, NO MUY LEJANO, TENGA EL PLACER Y EL HONOR DE CONOCERLOS A TODOS Y POR SU PUESTO, A SUS FAMILIAS.

SALUDOS MUSTIOS Y FELICIDADES POR SU LINDO MATRIMONIO.

atte La Mustia

4:31 PM  
Blogger monk said...

claro que somos sanos!!!

y lindos, y buena onda, y graciosos, y educados, y responsables, y querendones de las buenas costumbres, y bien alimentados, y adictos a los pecados de la mente.

P.D. te creo que las mujeres están cortadas con la misma tijera.. pero hay algunas donde se le acabo el filo.

4:33 PM  
Blogger monk said...

lo triste del comentario de verdy es...

LO ACEPTO LO HICE!

(que pompita compadre)

10:40 PM  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

YA VES, SI SON GAYSS!!!!


JAJAJAJA, LOS ADORO MUSTIOS!!!

BESOS
La mustia

10:02 PM  
Blogger El Negro said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:34 AM  
Blogger Mustia hasta los huesos said...

NO TE DIGO BLANKIUX, AHORA NUESTRO QUERIDO MONK, YA NO ES EL SR DEL MAL, Y MENOS CON SUS CRONICAS DE SU BUBIS (SEGUN LA PELUDA)... AHORA ES:

"LA SEÑO DEL CRISS"!!!!

OHHH, HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADOOO..

BESITOS
La mustia

1:53 PM  
Blogger Esmeralda said...

Hola Blank,
desde que en aquella reunión me explicaron el propósito de sus juntas los viernes, ya puedo creer cualquier cosa de ese grupo jajajajaja...
Pero bueno, jamás vamos a entender a los hombres, mientras nosotras nos juntamos para "agarrar" el pedo y luego nos rajamos y terminamos hablando de hombres...
Ellos se juntan para descansar de nosotras jajajaja...

10:29 AM  
Blogger blankh said...

mustia: muy acertados tus dos cometarios
esme: de verdad que si y vaya que se ufanan en decirlo "necesitamos descanso de ustedes" y las brutotas de nosotras no dejamos de hablar y pensar en ellos.

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home