Sunday, September 24, 2006

Ni piche, ni cache y ni deje batear

En mi post anterior pudieron darse cuenta del brete que traia con la fiesta del negro, sucio y perverso, ya me imaginaba atodos bailando al ritmo de la musica de mi mejor amigo el MONK, y la platica sabrosa y CLAAAAAARO mi amigaza LA MUSTIA por fin en persona..........pero............. por cuestiones de la vida y de mi marido (bueno él dice de su chamba) tuvimos que salir en chinga hacia Nuevo Laredo el viernes a medio dia. Por supuesto que no desaproveche la oportunidad de ver a mi amiga del alma MARYTA con quien me eche un buen chal toda la tarde en un Carl´s Jr que por cierto quedo en ruinas ya que mis hijos (los 3) incitaron y coodinaron a otros 20 chamaquillos (de una piñata que se llevaba a cabo ahi mismo) de entre los 5 y 8 años a convertir la zona de juegos en una zona bombardeada y semi-destruida al estar ahi por alrededor de 2 horas y media. Como resultado Darito se hizo amigo de varios niños y quedo de verse ahi el proximo sabado AJA......., faltamos a la famosa fiesta a la cual incite a no faltar a TODOS y los unicos que faltmos fuimos nosotros. SORRRRRYYYYY
Pero el sábado gracias a mi amigo "el negro" tuve la satisfacciónde recibir en mi casa a la MUSTIA. Gracias amiga por venir a conocernos, me encanto recibirte y conocerte y de verdad que la proxima fiesta NO FALTARE!!!!

6 Comments:

Blogger Mustia hasta los huesos said...

snif, snif... (visualícese una lagrimita saliendo de mi ojito derecho, okey?).

QUERIDA BLANKH, gracias por considerarme tu amiga sin conocerme, gracias por abrime las puertas de tu casa, gracias por tu confianza, por tu fresca y singular conversación y por el placer de conocer a un par de seres humanos como pocos!!!

(Otra lagrimilla...) de todo corazón GRACIASS.

Espero verlos pronto...

Besos mustios, pos de quien más de La mustia.

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja!! Blankiux!!! no fuíste la única que faltó... también nosotros =s

Y eso porque mi futuro maride andaba super bomba de toda la semana (no muy buena =( ) y pues yo igual...

En fin, espero poderlos ver en esta próxima semanita, ya que el jueves cumple años mi Doc (siii!! el mismo día que John) jajajaja

Que armamos o que rollo?? avisenmeeee please!! con mail o algo que se le parezca que no tengo msn!!! =(

9:55 AM  
Blogger El Negro said...

Podemos festejarles este mismo fin de semana a los tres. Naranjo está orgianizando su fiesta de cumpleaños, y ahí les podemos caer y cantar las mañanitas a los tres, qué te parece?

Yo hago la carne asada y tomo muchas fotos, Mr Monk.

(ni se les ocurra faltar, el deceso podrá ser una inconveniencia, pero no una excusa!)

3:30 PM  
Blogger blankh said...

miren la idea de juntarnosel sabado es la que mas me late, pero s quieren empezar la pachanga dsde el jueves pues me sacrifico a ir solita porque mi marido estara fuera. Como ea el sabado podemos festejar a los tres en grande con toda la banda, nos ponemos de acuerdo mas adelante en la semana.

5:36 PM  
Blogger Unknown said...

tiffany and co
cheap ugg boots
valentino outlet
snapbacks wholesale
michael kors online outlet
louis vuitton outlet online
lululemon pants
air force 1 shoes
toms outlet store
chanel handbags outlet
adidas outlet
chicago blackhawks
ugg outlet online
louis vuitton bags
babyliss flat iron
rolex watches
rolex watches outlet
canada goose jackets
michael kors handbags sale
ferragamo outlet
1208minko

7:54 PM  
Blogger menna said...

افضل شركة تنظيف خزانات في عجمان
ارخص شركة تنظيف خزانات في عجمان

2:23 PM  

Post a Comment

<< Home